Ambientadores eléctricos profesionales y de coche

Tenemos los siguientes productos disponibles:

IGUERR PLUS es un sistema novedoso que funciona por evaporación con calor, emitiendo perfume en el aire de forma constante y homogénea creando una sensación agradable y de bienestar. LIMPIO, no mancha ningún tipo de superficies, no contamina. ECONÓMICO Y DE GRAN COBERTURA. IDONEO para todo tipo de estancias y negocios.

No pulveriza, no emiten partículas en suspensión, emiten olor en el ambiente, por tanto, son un sistema limpio que no perjudica a la salud, no ensucia ni estropea muebles, suelos, tejidos etc.

IGUERR Star se puede instalar sin problemas en cualquier estancia, tipo de negocio y viviendas. Esto nos da una nueva dimensión de negocio, que estaba faltando debido a los problemas ya conocido de los pulverizadores eléctricos actuales, como: manchar a personas, alimentos, muebles, ropas, cerámicas etc.

IGUERR Car se puede instalar sin problemas en cualquier vehículo con alimentador de mechero. El bajo consumo (1 W), reduce el coste de utilización con respecto a los sistemas que utilizan pilas.

 

 

 

IGUERR  - C/ D´Eduart Gilbert i Riera nº 21 Local - +34 935 669 419 - +34 610 421 146 -  info@iguerr.com  -  08940 Cornellà de Llobregat  -  Barcelona