Ambientadores eléctricos Barcelona, España
 

Ambientadores de alta calidad

La calidad se consigue al adecuarla al uso habitual ,no es un reto fácil, se necesita integrarla en varios procesos y el trabajo de expertos cualificados; en Iguerr utilizamos los más avanzados y exhaustivos sistemas de control de calidad, lo que nos da pie a investigar y comprobar la resistencia del producto ante situaciones extremas.

La calidad en cualquier producto es muy importante y la calidad de un ambientador se evalúa en función de su aroma y durabilidad en el tiempo. Aunque existen otros factores que también pueden influir a considerar un ambientador de calidad frente a otro que no lo es.

Laboratorio de Aromas

Los aromas naturales de Iguerr, se han creado tras de un intenso estudio de mercado con el objetivo de conseguir una adaptación total a las necesidades y también a los gustos del mismo. Han sido necesarios muchos controles realizados en distintos tipos de negocios y estancias, con distintos problemas, para finalmente adaptar los aromas y así cubrir un abanico importante de necesidades. Porque a pesar que los aromas son productos muy especiales y no a todo el mundo le agrada el mismo aroma, es posible crear un ambientador capaz de satisfacer las necesidades de distintos tipos de clientes.

Conseguir un buen aroma es difícil porque es importante no sólo conseguir un buen olor, sino también una calidad que los convierta en productos con capacidad para ser duraderos. Además de eso es igualmente importante conseguir que ese ambientador no se mezcle con olores poco deseados y se cree al final un ambiente cargado.

Aroma actual

En la actualidad están ganando popularidad aquellos ambientadores que funcionan con evaporación por calor, de este modo se emite el perfume constantemente al aire. Una de las principales ventajas de este sistema es que no tendrás pulverizar el espacio evitando el cúmulo de partículas en el aire que a veces pueden manchar.

Su acción es adaptable a cualquier espacio. En cuestión de ambientadores Barcelona tiene un nombre: Iguerr. Y un aroma que una vez descubierto no olvidarás.

Nuestro Laboratorio de Aromas se encuentra preparado para satisfacer cualquier necesidad planteada por nuestros clientes. Ambientadores Barcelona Estamos en España
Ambientadores Barcelona es la solución para tus necesidades. Crea en tu espacio una sensación de confort con un sencillo gesto.

 

     
IGUERR  - C/ D´Eduart Gilbert i Riera nº 21 Local - +34 935 669 419 - +34 610 421 146 -  info@iguerr.com  -  08940 Cornellà de Llobregat  -  Barcelona